De interés para productores rurales de Uruguay

0

Esta semana el MGAP, a través de la Dirección Departamental, a cuyo frente está el Dr. José Luis Queirolo, emitió el siguiente comunicado de prensa.

"La solicitud de crédito fiscal por inversión en agua, según Ley No 18.747 reglamentada por el Decreto No 294/011, busca facilitar las inversiones en agua para los productores rurales que tributan IMEBA como impuesto definitivo.

Las inversiones promovidas son: tajamares, pozos y perforaciones, molinos de viento, tanques australianos, motores y bombas para extraer agua, represas con destino a irrigación o abrevadero, instalaciones para la distribución de energía eléctrica para el funcionamiento del sistema de riego o abrevadero, cañerías de distribución de agua y bebederos.

El beneficio fiscal es de 10% de la inversión (sin IVA), más el IVA correspondiente (22%).

A los productores rurales del departamento de Durazno, por consultas e inicio de trámites, comunicarse a la Direccion Departamental Durazno, teléfono 43629262".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte