¿Duraznense con factura impaga? OSE otorga nuevas facilidades por COVID-19

0

OSE confirmó este martes 24 de noviembre -2020- que se han implementado nuevas facilidades de pago, con el fin de abonar los adeudos generados por las facturas emitidas en el año en curso.

En reciente gacetilla el ente aguatero indica a DURAZNO DIGITAL que los clientes tendrán la posibilidad de solicitar un Acuerdo Financiado hasta en 15 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin multas, recargos ni intereses.

Esta modalidad se extenderá hasta el 20 de diciembre de este año. La solicitud puede ser realizada vía web, telefónica o presencial. El ente recuerda que "OSE antepone las razones sociales a las económicas buscando la sostenibilidad, y es por eso que dadas las circunstancias sanitarias vividas a causa del COVID 19, se instrumentó tal facilidad".

Las opciones para realizar el trámite son 👇

  • Formulario de Solicitud de Convenio Web en ose.com.uy.
  • Solicitud de Convenio telefónico al 08001871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular (líneas gratuitas).
  • Personalmente en cualquiera de nuestros Centros de Servicio agendándose previamente en la web de OSE, a través del enlace Reserva de Hora para Trámites.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte