Escolares disfrutaron de función de cine en el Teatro Español

0

Este jueves en el Centro Cultural Teatro Español se desarrolló una función de cine que disfrutaron alumnos de la escuela de Las Higueritas.

La actividad se enmarca en el día del cine nacional. La película proyectada para los escolares es “Anina”, una comedia animada coproducida con Colombia, cuya dirección fue de Alfredo Soderguit, basada en la novela del escritor Sergio López.

La bienvenida a los alumnos y docentes la brindó la Coordinadora General María Ramos quien les explicó el motivo de la convocatoria, una breve reseña de la película y los invitó a disfrutar de las instalaciones del teatro.

La celebración del día del cine nacional siguió a la hora 20:30 con la proyección de la película “El Bella Vista”, en el marco de las acciones que el Instituto Nacional del Cine está desarrollando en todo el país. 

La Intendencia de Durazno, a través de la Oficina de Turismo comenzó un diálogo con el ICAU para desarrollar distintas acciones para incluir al departamento de Durazno en el catálogo de locaciones para filmaciones y de esa forma las imágenes de Durazno se tengan en cuenta en producciones cinematográficas nacionales e internacionales.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte