Interés General

Intendencia Durazno publicó llamado: busca contratar empresa de seguridad para Camping y Playa


Para  los meses de diciembre, enero y febrero, la Comuna local pretende que, como ocurre todos los años, una empresa se haga cargo de la seguridad en el principal paseo turístico. Los interesados tienen tiempo de presentar su oferta hasta el 1 de diciembre. El pliego cuesta $500. 

Al pie DURAZNO DIGITAL publica un enlace al PDF con la totalidad de las exigencias.
 

👇 LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS 22/2020 / “SERVICIO DE SEGURIDAD PARA CAMPING “TREINTA Y TRES ORIENTALES” DE LA CIUDAD DE DURAZNO.

RECEPCIÓN  DE OFERTAS: 1 de diciembre de 2020- 11:00 hs. 

APERTURA DE OFERTAS: 1 de diciembre – 11:30 hs.

El objeto principal del presente concurso de precios consiste en contratar  servicios de seguridad y vigilancia en el Camping “Treinta y Tres Orientales” de la ciudad de Durazno.

Las empresas participantes deben contar con  3  guardias (vigilantes), quienes recibirán instrucciones de las tareas a realizar  por parte del Departamento de Servicios.

Debe detallarse en la oferta el personal de seguridad que se asignará en cada una de las reparticiones mencionadas aquí. Cada guardia deberá desarrollar una carga horaria de 8 horas diarias de lunes a domingo, inclusive , el horario de prestación del servicio será durante la noche (22:00 a 6:00 de la mañana).

El servicio se desarrollará en el Camping y Playa “El Sauzal”durante los meses de diciembre, enero y febrero , del periodo estival 2020-2021.

El personal deberá contar con Handy a efectos de comunicarse entre sí, asimismo dos de los guardias deberán recorrer permanentemente las instalaciones, permaneciendo uno de los guaridas en la oficina de Administración ubicada en la zona.

La  adjudicataria deberá estar a la orden en forma inmediata a la firma del contrato el cual se realizará al día hábil siguiente a la notificación de la resolución de adjudicación.

El pliego podrá adquirirse en oficina de Tesorería de Intendencia de Duraznoo en la oficina delegada de Montevideo en calle Constituyente 1467 edificio“El Gaucho”.

Todas las comunicaciones que deban realizar las firmas oferentes podrán ser canalizadas   a través del teléfono de la Intendencia, División Abastecimiento, 43623891 int.172, y el mail [email protected]

Las consultas y prórrogas podrán realizarse hasta 24 horas antes de la apertura.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS Y  ACTO DE APERTURA

Las ofertas deberán presentarse en División Abastecimiento Intendencia de Durazno, calle Dr. Luis A. de Herrera Nº908 o en la Oficina Delegada de Montevideo “Edificio El Gaucho” en calle Constituyente 1467, mediante correo electrónico al mail [email protected], o a través de la página web de compras estatales, hasta el día 1 de  diciembre de 2020 a la hora 11:00. Realizándose la apertura el mismo día a la hora 11:30.

Requisitos generales. VER MÁS


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.