Club Sportivo Yí: Intendente participó en la inauguración del Memorial

0

Este sábado 21 en la Necrópolis de Durazno la citada institución, con presencia de dirigentes, hinchas y el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, realizó la ceremonia en la que descubrió la estela que recuerda a los extintos seguidores del club a lo largo de la historia.

“Este es un lugar de mucho respeto, transfiere eso”, dijo Reyna, quien valoró que toda la gente que se está recordando con la iniciativa del Memorial “personas que físicamente hoy no están y que cumplieron diferentes funciones, estaría muy orgullosa de todo el trabajo que ustedes están haciendo, de cómo está la institución hoy y de todo el trabajo que vienen brindando; se sentirían muy orgullosos, siéntanse felices y contentos y a seguir por más”, señaló.

La obra fue propuesta por Sportivo Yi, contó con el visto bueno del ejecutivo y la posterior aprobación de la Junta Departamental; fue realizada en el Taller de Artes Plásticas de Durazno.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte