Jueves: "Un feriado particular" en Cine Club Durazno

0

Lahistoria de cómo Gianni, un romano del Trastevere que vive con su madre viuda, acepta una propuesta y a la postre tiene que -conceptualmente- "mantener contentas a cuatro mujeres". La película irá este jueves en la sala de Wilson Ferreira y Rivera.

💬 Invitación de Cine Club Durazno

CINE CLUB DURAZNO – JUEVES 26 de NOVIEMBRE de 2020.
ÚNICA FUNCIÓN 19 Hs. –
USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS – NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS.
PEQUEÑO TEATRO DURAZNO - Sala “Rosina Sosa” - W. Ferreira y F. Rivera.
PELÍCULA EN IDIOMA ORIGINAL Y SUBTÍTULO EN ESPAÑOL.
FILM: UN FERIADO PARTICULAR (Italia - 2008) Duración:75 min.
TÍTULO ORIGINAL: Pranzo di ferragosto (Mid-August Lunch)
DIRECCION: Gianni Di Gregorio
GUIÓN: Di Gregorio, Simone Riccardini
MÚSICA: Ratchev and Carratello
FOTOGRAFÍA: Gian Enrico Bianchi
REPARTO: Gianni Di Gregorio, Valeria De Franciscis, Marina Cacciotti, Maria Calì, Grazia Cesarini Sforza, Alfonso Santagata, Luigi Marchetti, Marcello Ottolenghi, Petre Rosu.
GÉNERO: Comedia | Vejez. Amistad

Sinopsis 👇

Gianni, un romano del Trastevere, vive con su madre viuda. La víspera del ferragosto, el administrador de la comunidad le hace una sorprendente propuesta: que acoja a su madre en su casa durante los dos días festivos. A cambio, le ofrece perdonarle las deudas que ha acumulado durante años en gastos de la comunidad.
Gianni acepta, pero resulta que el administrador se presenta con su madre y, demás, con su tía. Poco después su amigo y médico de cabecera le lleva también a su madre. Gianni, agobiado, se dedica heroicamente a tener contentas a las cuatro mujeres.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte