Municipio de Sarandí del Yí empezó esta semana con nueva inauguración

0
 
 

En la tarde del pasado lunes 23 de noviembre (2020), el Municipio de Sarandí del Yí llevó a cabo la inauguración de la nueva sede del Taller de Artes Plásticas y de la Oficina de Promoción Social.

La sede se encuentra en la intersección de las calles Sarandí y Berro, indicó a DURAZNO DIGITAL la oficina de prensa de la IDD.

La fuente apuntó que "en la ocasión estuvieron presentes el alcalde Mario César Pereyra, acompañado por los concejales Lindolfo López, Hugo González, Enrique Castro y el director de cultura del Municipio sarandiyense Fredy Huertas".

Según la nota estuvieron presentes, además, algunos vecinos, "respetando las medidas sanitarias preventivas de la Covid-19 dispuestas por las autoridades nacionales y departamentales, tales como el uso de tapabocas y manteniendo distanciamiento físico sostenible".

Los únicos dos oradores en el acto fueron el director de cultura del referido Municipio y el Alcalde.
(Cabe señalar que la nueva sede del Taller de Artes Plásticas y de la Oficina de Promoción Social se encuentran ubicadas en las instalaciones del ex club Wanderers).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte