Por primera vez una mujer ocupa el cargo de chofer del Intendente de Durazno: fue destacado en la JDD

0
Foto del Facebook

El  curul nacionalista, Porf. Hugo Irrazábal, habló el pasado viernes 6 de noviembre (2020) en la Junta Departamental de Durazno. En la oportunidad, como primer asunto, subrayó un hecho que no ha pasado inadvertido para los duraznenses.

Elogios para primera chofer

Como primer punto voy a resaltar que hoy en día, una mujer, por primera vez, ocupa el cargo de chofer del señor Intendente de Durazno. 

Me refiero a la señora Alejandra Ferreira, oriunda de Baygorria, quien entró por llamado abierto como Agente Educador de Tránsito.

Luego desarrolló su trabajo como Inspectora de Tránsito y en su proceso natural de crecimiento solicitó ser chofer, lo que fue autorizado por sus muy buenos antecedentes.

En esta oportunidad, está cubriendo la vacante por licencia del chofer. Así que, en este caso, quiero saludar a la señora Alejandra Ferreira y que pasen estas palabras al Señor Intendente de Durazno".


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte