Sucedió en ruta 5 Durazno: dos Chery QQ con historia

0

Próximo  a la 19:00 del domingo 8 de noviembre, en circunstancias que funcionarios de la Brigada de Tránsito Departamental realizaban controles sobre ruta nacional No 5, kilómetro 182, procedieron a detener un vehículo marca Chery QQ -de color rojo- con dos ocupantes.

A las personas, mayores de edad, se les solicitó la documentación del rodado. De inmediato la Policía comprobó que la libreta de propiedad era apócrifa al igual que la chapa matrícula.

De inmediato los uniformados continuaron con las inspecciones, las que dieron como resultado que el auto se encontraba denunciado como hurtado en la Comisaria 2da. de la Jefatura de Policía de Montevideo, con fecha 16 de setiembre 2020.

En momentos que se efectuaba el procedimiento se logró identificar a otro vehículo más, del progenitor de una de las personas identificadas anteriormente. Se trata de otro auto, marca Chery QQ de color azul. Una vez chequeado el mismo resultó que se encontraba denunciado como hurtado en Comisaria 6ta. de la Jefatura capitalina, con fecha 13 de setiembre 2020.

De lo antes expuesto fue enterada la Fiscal competente, la que dispuso acta de incautación de los rodados, la documentación de las libretas por parte de Policía Científica; acta a los involucrados y el permiso para retirarse.

Además, Jefatura de Policía informó a DURAZNO DIGITAL que se pidió comunicar a las comisarias -donde fueron hurtados ambos vehículos- a efectos de coordinar el destino de los mismos, es decir,  la entrega a sus propietarios.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte