Cuatro personas fallecieron en accidente entre un camión y una camioneta minibus en Ruta 102 y Ruta 5

0

Cuatro personas fallecieron esta madrugada en un accidente de tránsito entre un camión de transporte de madera y una camioneta minubus, en Ruta 102 y Ruta 5. Además siete personas resultaron lesionadas.

El siniestro ocurrió a las 3.14 de la madrugada cuando la camioneta con 11 ocupantes circulaba por Ruta 102 de este a oeste y colisionó con un camión que iba por Ruta 5 de sur a norte.

Según explicó a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez, el camión impactó contra el lateral izquierdo de la camioneta y quedó incrustado dentro de la misma.

Todos los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en el interior y personal de Bomberos debió intervenir con herramientas hidráulicas para rescatar a las víctimas con vida que no podían salir por sus propios medios así como retirar los cuerpos de los fallecidos.

El conductor del camión de 49 años sufrió traumatismos leves y el resultado de la espirometría fue cero.

Entre las víctimas fatales está el conductor de la camioneta y tres pasajeros. Uno era policía y revestía en la Jefatura de San José y otros dos aún no fueron identificados.

Los demás pasajeros de la camioneta que resultaron lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales y algunos se encuentran en estado de gravedad.

El tránsito en la zona se encuentra enlentecido.

Bomberos, Policía Caminera y la Policía trabajan en el lugar. La zona donde ocurrió el siniestro está semaforizada por lo que ahora Policía Científica determinará cómo ocurrió el accidente.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte