Edil y una suplente presentarán renuncia a la Junta de Durazno este viernes

0

Surge  del Orden del Día de los asuntos a tratar en la Junta Departamental de Durazno este viernes 11 de diciembre -2020- que dos curules nacionalistas renunciarán, tras agradecer la oportunidad y desear éxitos a los pares que seguirán en funciones.

Se trata de Andrés Viana de la lista 241 -titular- y Laura Izquierdo, quien figura como primera suplente del quinto titular en la agrupación 4110.

El artículo 77° del Reglamento Interno prevé Mayoría Absoluta Parcial para dar el visto bueno a este tipo de solicitudes.

Las cartas elevadas al legislativo


Punto N°1.-

“Durazno, 8 de diciembre 2020.- Presidente de la Junta Departamental Sr. Luis Martínez Secretaria General de la Junta Departamental Sra. Caterina Barrios. De mi mayor consideración: Motiva la presente comunicar mi renuncia a la banca de esta Honorable Junta Departamental a la que fui proclamado por la Lista 241 Los Tiempos Cambian.
Ha sido un honor formar parte, en un corto lapso, de este Honorable Cuerpo. Auguro a los señores Ediles de todos los Partidos, en particular a los del Partido Nacional, éxito en su gestión y que sean fieles representantes de los intereses de quienes confiaron en ellos y de la ciudadanía en general, enalteciendo el prestigio de la Legislatura.  
Solicito se comunique a la brevedad  a la Junta Electoral de Durazno para que se proceda a la proclamación de la siguiente línea de suplentes de la Lista 241. Sin más y quedando personalmente a las órdenes y agradecido. Saludos Andrés VIANA”.-

Punto N°2.-

“Durazno, 8 de diciembre 2020.- Presidente de la Junta Departamental de Durazno. Sr. Luis Alberto Martínez. De mi mayor consideración: Quien suscribe, María Laura IZQUIERDO HERNANDEZ, domiciliada en Sarandí del Yí, proclamada por la Junta Electoral por el Período 2020-2025, por la Hoja de Votación N°4110, como 1er. Suplente del 5to. Titular, comunico a usted mi renuncia a dicha designación.- Saluda a usted atentamente. Laura IZQUIERDO”.-


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte