Expropiaciones: fue muy concurrida la reunión que el MTOP realizó en Durazno

0

Fotos: gentileza Radio Yí

Representantes  del Ministerio de Transporte y Obras Públicas estuvieron este martes 15 de diciembre, a la hora 15:30, en la sala de conferencias de la Comuna duraznense, con el objetivo de informar sobre las expropiaciones para la construcción del Ferrocarril Central. Pudo apreciarse un elevado número de asistentes.

Desde la Cartera se había adelantado a DURAZNO DIGITAL que el Equipo de Ferrocarril Central tenía como objetivo evacuar dudas sobre temas relacionados al proyecto del Ferrocarril Central y conocer de primera mano las diversas problemáticas de los últimos días relacionadas al proyecto".

El Coordinador del Equipo y Asesor del Ministro, Andrés Capretti, habló y evacuó dudas sobre los distintos temas relativos a expropiaciones que fueron de consulta ciudadana los últimos días y otros de interés", todo lo que será publicado en nota aparte. (Ampliaremos).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte