Jefatura de Policía de Durazno confirmó cierre de otra boca de venta de drogas

0

El procedimiento tuvo su momento tenso cerca de la hora 01:00 del viernes 4 de diciembre 2020, cuando personal de la Brigada Departamental Antidrogas -que efectuaba observaciones y recorridas en la zona suroeste de la ciudad de Durazno- procedió a la detención de un individuo.

Las autoridades policiales informaron que tenían conocimiento de que un hombre, mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, estaba comercializando estupefacientes en el área antes indicada.

Cuando los policías vieron que el individuo salía de su finca procedieron a identificarlo y lo detuvieron, más allá de que intentó darse a la fuga. En la oportunidad se le cayó un envoltorio de nylon con sustancias, todo lo que fue incautado. 

Jefatura indicó que los agentes de la Policía Científica documentaron el paquete; según el reporte contenía 74 chasquis de Pasta Base, todo lo que fue puesto en conocmiento de la fiscal del caso.

Continuando con las actuaciones fue conducido ante la Justicia y al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación “por la presunta comisión de un delito previsto en el artículo 31 de la ley 14.294, y sus modificativas, en la modalidad de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor”.

Por ahora al involucrado le fue impuesta una medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 90 días.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte