Mejorarán abastecimiento de agua potable en cinco arterias de Santa Bernardina

0

Al  menos cinco calles de la localidad yimeña se verán beneficiadas con la realización de obras  para la mejora del abastecimiento de agua potable, en Santa Bernardina norte.

Se trata de calles Mayoral Aguirre, Dr. Eduardo Calleri, Homero Andrade, Camino Departamental Francisco de los Santos y Esc. Enrique González Pose.

La novedad trascendió luego que en la reciente sesión ordinaria de la Junta Departamental de Durazno, 30 -en 30 ediles presentes en sala- votaran la autorización de un convenio entre OSE, Intendencia de Durazno y particulares.

De esta manera los legisladores aprobaron el otorgamiento de anuencia al Ejecutivo Departamental a los efectos de celebrar convenio entre OSE (Obras Sanitarias del Estado), Intendencia Departamental de Durazno y los señores Juan Pablo Laguna, Nicolás Aishemberg Gorlero, Fernando Llorach y Gerardo Barrabino, quienes llevan adelante los emprendimientos denominados “CAMPO ALTO”, “VILLA BERNARDA” y “VILANOVA”, con el objeto de realizar obras para la mejora del abastecimiento de agua potable en la zona de Santa Bernardina norte (Calles Mayoral Aguirre, Dr., Eduardo Calleri, Homero Andrade, Camino Departamental Francisco de los Santos y Esc. Enrique González Pose.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte