Ministro de Ambiente de Uruguay cumplió variada agenda en Durazno

0
 
 

No sólo visitó la Universidad Tecnológica del Uruguay - regional centro, sino que mantuvo contactos con el intendente departamental y ediles de varios partidos políticos, con quienes dialogó sobre proyectos en común y acciones específicas en temas de ambiente.

Adrián Peña, quien está al frente de la Cartera creada en el gobierno de Lacalle Pou, destacó la visita a la UTEC: "fue muy bueno visitar la regional Durazno de la UTEC. Mucha cosa para cooperar, mucha cosa coordinar, mucha cosa para hacer juntos", valoró.

"Fue una gran oportunidad para visitar las instalaciones de la universidad y estrechar y afianzar vínculos entre dos instituciones con objetivos en común, teniendo en cuenta que la alianza entre tecnología y ambiente es clave para un desarrollo sostenible", agregó.

Lo acompañaron Viviana Pesce, Dir. Nac. de Aguas; Eduardo Andrés, Dir. Nac. de Ambiente; Adriana Piperno (Inundaciones y Drenaje); Andrea Gamarra (Agua y Saneamiento); Juan Peregalli (Control Ambiental); Federico Souteras (Planif. Ambiental) y Natalia Barboza (Jefa de Lab.).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte