Ocho personas perdieron la vida en accidentes de tránsito este fin de semana

0

Un marinero de infantería que circulaba en moto por los accesos a Montevideo perdió la vida esta mañana tras colisionar contra un camión semi-remolque que iba en el mismo sentido. Ocurrió sobre las 6 de la mañana de este lunes en el kilómetro 12 de la Ruta 1.

Se trata de la víctima ocho en relación a siniestros en rutas nacionales desde el viernes.

En Colonia, este domingo de mañana perdió la vida una médica de 60 años cuando el auto que conducía de norte a sur despistó, volcó e impactó contra la alcantarilla de entrada a una casa sobre la Ruta 21 a la altura del kilómetro 218.

La carretera registra en ese punto una curva peligrosa. En ese tramo hubo tres siniestros en lo que va del año.

En San Carlos murió un joven de 19 años que manejaba una moto por la Ruta 39. Impactó contra la baranda de contención de la carretera y falleció en el lugar.

También el sábado próximo a Mercedes, murió el chofer de un camión que impactó contra la cabecera de un puente y posteriormente chocó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario. Tenía 31 años.

El viernes en Florida murieron los tres ocupantes de un vehículo que chocó de frente con otro en el kilómetro 175 de la Ruta 7. Las víctimas tenían 65, 92 y 64 años.

En tanto, otro de los choques fatales ocurrió en el kilómetro 24 de la ruta 102 el mismo viernes.

En ese caso un joven de 25 años que conducía una moto impactó contra la parte trasera de un automóvil que estaba parado al costado de la carretera esperando un auxilio mecánico. Producto del impacto, el motociclista murió en el lugar.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte