Planteamientos de Martín Vidalín en la Junta de Durazno: “uno de cal y otro de arena”

0

El  flamante curul del Partido Nacional hizo uso de la media hora previa durante la Sesión Ordinaria del pasado viernes 4. En la oportunidad Vidalín hizo referencia a su recorrida por la quinta sección del departamento de Durazno, de donde trajo dos inquietudes: un problema (para buscarle solución) y una positiva comprobación. 

Lo dicho en Sala
 

“Gracias señor presidente. Antes que nada quería agradecerles a todos los funcionarios de esta honorable Junta Departamental, que nos han dado una gran mano en esta primera semana como ediles. A todos los ediles presentes augurios de éxito, sin dudas van a ser cinco años difíciles pero que vamos a trabajar en conjunto.

El primer tema a tratar: esta semana concurrimos con el edil, el escribano Francisco Valetta, a la quinta sección, estuvimos recorriendo “San Jorge”,  “Aguas buenas” y alrededores. Y uno de los grandes problemas que escuchamos de los vecinos es la falta de saneamiento en los MEVIR. Principalmente, el tema más recurrente también es, el de los pozos negros, ya que -el Estado- o la Junta de San Jorge no cuenta con una barométrica. Estaría bueno que le busquemos una solución a eso.

Quisiera que mis palabras pasen al directorio de OSE, a la Intendencia Departamental de Durazno, a la Junta Local de San Jorge y a la Comisión de Medio Ambiente de esta Junta Departamental”.

En segundo lugar, ya que últimamente son todas negativas, quiero hacer un alto y felicitar a la Junta de San Jorge, a sus funcionarios (de la parte de Servicios) y a los vecinos, porque la verdad que la limpieza y lo lindo que está el pueblo es digno de admirar.

Creo que tenemos muchas cosas para copiarles, bien dicho, sí copiarles, porque la limpieza que hay ahí y cómo trabajan los vecinos en conjunto con la Junta es admirable. Muchísimas gracias”.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte