Resolución Ordenador de Gastos y Pagos en IDD

0

Tras la resolución Nº 20672/2020, de fecha 30 de noviembre de 2020, el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín estableció los Ordenadores de Gastos y Pagos para el presente período 2020-2025.

-Visto: El nuevo Ejecutivo Departamental, asumido el día 26 de Noviembre próximo pasado, por el período 2020 – 2025.

-Considerando: Que se hace necesario designar ordenadores de gastos y pagos.

-Atento: A lo que precedentemente expuesto y a las facultades que otorgan los artículos 26 al 32 del TOCAF (Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera del Estado) actualizado por Decreto 150/2012 de fecha 11 de Mayo de 2012.

-El Intendente Departamental de Durazno, Resuelve:

-Primero: Designase como ordenador de gastos y pagos de la Intendencia Departamental de Durazno, a partir del día 27 de Noviembre de 2020, al Señor Secretario General, Señor José Domingo Rielli San Martín.

-Segundo: Continúe como ordenador de gastos y pagos de la Intendencia de Durazno el Sr. Director General del Departamento de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti Estrade.

-Tercero: Notifíquese, tomen conocimiento los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social y Desarrollo, Coordinación General, Municipios, Juntas Locales y demás repartición de la Comuna.

-Cuarto: Por Secretaría Administrativa comuníquese al Tribunal de Cuentas de la República.

-Quinto: Dese difusión, comuníquese, insértese en la página Web: www.durazno.gub.uy

-Sexto: Refrendará la presente resolución el Sr. Prosecretario General Dr. Andrés Lesa Miraldo.


-Séptimo: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.

Lic. Carmelo José Vidalín Aguirre  Intendente
Sr. José Domingo Rielli San Martín Secretario General

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte