Víctima de hurto asumió arriesgada acción: en la ciudad de Durazno

0

Cuando los dueños de casa deciden por medios propios detener a un delincuente que pillan dentro de su predio, los riesgos se multiplican y las consecuencias son imprevisibles. Afortunadamente, en este caso, la acción salió bien de principio a fin.

Este hecho ocurrió el pasado domingo 20 de diciembre (2020), según datos suministrados por la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Durazno.

En horas de la noche el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento que en el patio de una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaría 15ta. la víctima tenía retenido a un individuo que había  entrado al galpón con intenciones de hurtar herramientas.

Una vez presentes los uniformados, el detenido -mayor de edad-  fue trasladado a la estación policial y desde allí conducido ante las autoridades competentes: Fiscalía y luego ante la Justicia.

Jefatura de Policía de Durazno reveló que el involucrado ya contaba con antecedentes judiciales, prontuario que será ampliado en virtud de que fue formalizado por la comisión de un delito de "hurto en grado de tentativa" y condenado a 3 meses de prisión efectiva.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte