Aclaración: sobre el horario en el camping y playas de Durazno

0

Este  martes la Comuna local remitió a los medios de prensa de Durazno un escueto comunicado donde el director de Servicios, Mauricio Hernández, indica que la decisión del horario en el paseo estival obedece a la sugerencia del Comité de Emergencias, avalado por el Intendente de Durazno.

HORARIOS Y SERVICIOS QUE RIGEN EN EL CAMPING Y PLAYA POR PROTOCOLO POR PANDEMIA

“La Intendencia de Durazno dispone de horarios especiales en las zonas de camping y playas en la actual temporada de verano debido a la pandemia por COVID-19.

El Director de Servicios, Mauricio Hernández, dijo que la medida que establece los horarios de funcionamiento (ingreso y permanencia sin aglomeraciones) del camping “33 Orientales” y de las playas habilitadas “El Sauzal” y “Puente Nuevo” fue sugerida por el Comité de Emergencias, con resolución del Intendente, Lic. Carmelo Vidalìn, en todos los casos con cumplimiento del protocolo sanitario vigente”.

Detalles

Domingos a jueves el ingreso al público será hasta la hora 22:00 y la permanencia hasta las 00.00. Mientras tanto los días viernes y sábados el ingreso será hasta la hora 22:00 y la permanencia se extenderá hasta la hora 02:00.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte