Aclaran robo a comercio que vende productos cárnicos

0

En  horas de la mañana del lunes 25 de enero se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en un comercio de la zona centro habían producido daño y sustraído productos cárnicos.

Ante lo expuesto personal policial realizó las diligencias correspondientes. Así pudo establecer que no eran ajenos al hecho dos hombres mayores de edad, ambos poseedores de antecedentes, los que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

En el transcurso de la investigación se logró esclarecer otro hurto de comercio, siendo el autor uno de los detenidos.

Continuando con las actuaciones fueron conducidos ante la sede judicial, donde al término de la audiencia fueron formalizados.

Uno de ellos como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno especialmente agravado por la pluri participación, en régimen de reiteración real. Fue condenado a la pena de 9 meses de prisión efectiva.

El restante fue condenado "como cómplice de un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación”. Deberá cumplir 3 meses de prisión efectiva.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte