Campaña pro referéndum contra la LUC: locales y horarios para firmar en Durazno

0

Este  miércoles 13 de enero -a la hora 10:00- se llevó a cabo en AFUCA la presentación de la Campaña promovida por la Comisión Departamental Pro Referéndum, para la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

Estuvieron los dirigentes del Frente Amplio Durazno, Raúl Licandro y Magdalena Recoba, representantes del PIT CNT, FUCVAM, Colectiva Durazno, organizaciones integrantes de la Comisión Departamental en Durazno, destacó Licandro, uno de los voceros de la Comisión.

El ex edil sostuvo que “la comisión está abierta a las organizaciones sociales, gremiales y sectores políticos, que se quieran sumar a esta lucha. Serán necesarias muchas manos para recoger la firma de más de 700 mil compatriotas, para que sea la ciudadanía la que finalmente resuelva si el conjunto de normas que se han creado o modificado en esta ley de urgente consideración, queden firmes o se deroguen”.

Licandro opinó que “en 90 días el gobierno entrante impuso más que una ley, un programa de gobierno, no explicitado en la campaña, no acordado previamente, y sin tiempo para que el Parlamento, y la sociedad toda representada en sus respectivos colectivos, pudieran profundizar y trabajar adecuadamente. A este atropello a la Democracia, a los Derechos, nos oponemos y pedimos tu firma para someter la LUC a la voluntad popular”.

Para firmar en Durazno se puede ir al local del Frente Amplio (Penza casi Artigas) de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00, al local del SUNCA (Artigas casi Penza) de 8.30 a 12.00, y de 17.00 a 20.00. También al local de AFUCA en Tuboras entre Varela y Larrañaga (de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00).


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte