Confirman la postergación de la 109 Expo Durazno

0

Era sólo cuestión de tiempo, días pasados se había adelantado que se tomaría una decisión al respecto, habida cuenta de la situación causada por la pandemia y las recomendaciones del MSP. Finalmente, en las últimas horas la Sociedad Rural de Durazno hizo pública la suspensión del evento conocido como la Antesala del Prado: quedará para febrero del año 2022.

El Comunicado

La  Sociedad Rural de Durazno comunica la postergación de la 109º Exposición de Reproductores, para los días 24 al 27 de febrero de 2022, conforme a la responsabilidad que nos compete a los uruguayos de contribuir a controlar la pandemia de covid - 19, en  acuerdo y en consonancia con las gremiales de criadores, a quienes agradecemos la comprensión y el esfuerzo que significa para todo el sector el prescindir de un evento tan tradicional y apreciado, que desde hace 108 años en forma ininterrumpida se lleva a cabo en Santa Bernardina.

Al personal, los que proveen servicios de preparación, cabañeros y empresas, que siempre nos acompañan, agradecemos compartir el esfuerzo por un bien superior que es la salud de la población, convencidos que de esta situación salimos juntos todos los uruguayos.

Renovamos, además, nuestro propósito de seguir contribuyendo a la campaña de lucha contra la enfermedad, y de preparar una gran Expo 2022, con más brillo que nunca y con la satisfacción del deber cumplido.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte