“Libertad a prueba” para hombre con antecedentes que delinquió en Durazno

0

En  horas de la mañana del día domingo 17 de enero, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en un comercio ubicado en la zona norte de la ciudad se estaba produciendo un hurto.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata concurrieron al lugar efectivos de la Unidad de Investigaciones, quienes procedieron a la detención de un individuo mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, al que le fue incautado el efecto hurtado, todo lo que fue informado a la Fiscalía.

Continuando con las actuaciones el detenido fue conducido ante la sede judicial, donde al término de la audiencia fue formalizado "como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, en calidad de autor".

Fue condenado a la pena de dos meses de prisión, bajo el régimen de libertad a prueba, artículo 295 bis num. 1 al 4 Código Proceso Penal.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte