Más Charrúas de Oro producen a pesar de la pandemia: NTVG lanzó “No te imaginás”(VIDEO)

0
Año 2013 - Durazno - Emiliano en el escenario junto a Larbanois - Carrero

Días  pasados compartimos la información y el videoclip de Anita Valiente y Lucas Sugo, ambos, en distintos momentos, ganadores de la estatuilla dorada que otorga el Festival de Durazno.

Esta vez produjo una canción hermosísima No Te Va Gustar (NTVG), formación liderada por Emiliano Brancciari, que en 2013 también se llevó el Charrúa de Oro que otorga la Intendencia Departamental a través de la Comisión de Eventos.

En aquel recordado 40° Festival Nacional de Folclore *, la banda, una de las de mayor proyección internacional, recibió la estatuilla junto a Larbanois Carrero. Aunque desde mucho antes se había ganado el corazón de los duraznenses por sus presentaciones en el inolvidable Pilsen Rock y difusión en redes sociales.

Esta vez NTVG aprovechó este tiempo especial para componer y grabar en el este uruguayo, concretamente en José Ignacio, donde se empezó a definir el álbum “Luz”, cuyo corte "No te imaginás" ya es éxito en Youtube y demás plataformas digitales. Lo compartimos al pie.

 
* P.D. La mixtura NTVG / Larbanois Carrero presentada como la gran novedad de aquel recordado Festival Nacional de Folclore, se cree, tuvo mucho que ver con la histórica convocatoria del día sábado 9 de febrero 2013, cuando unas 55.000 almas colmaron el parque de la Hispanidad. Muchos coincidían en que NTVG sumó miles de fans al Festival, lo que completó el éxito del evento.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte