Medidas que UTE definió para atender a sus clientes afectados por la pandemia

0

En las últimas semanas, UTE extendió hasta fines de marzo 2021 los beneficios a clientes de los rubros salones de fiestas, instituciones culturales y agencias de viaje, por los cuales obtienen descuentos en sus cargos fijos y por potencia.

También se extendió el plazo de financiación de adeudos para clientes del área hotelería, gastronomía y salones de fiestas de cuatro a ocho cuotas mensuales y consecutivas y se aplazó el cobro a partir del mes de abril 2021.
Para los clientes residenciales que no se habían puesto al día con el pago de sus facturas hasta octubre, UTE dispuso un plan de financiación en 12 cuotas sin multas, recargos ni intereses. Desde el inicio de la pandemia UTE no ha realizado cortes de energía a clientes residenciales y mantiene una comunicación personalizada para adecuar el plan de pagos a las necesidades de los mismos.

Las medidas que viene adoptando el Ente desde marzo de 2020 se concretaron con el objetivo de apoyar a las personas y a los sectores de actividad económica más perjudicados, atendiendo a preservar las fuentes laborales de los trabajadores de los sectores más castigados por la pandemia.

UTE lleva otorgados más de 800 millones de pesos en beneficios y financiaciones desde marzo a la fecha.
 
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte