Mujer ante la justicia de Durazno tras hecho denunciado por un hombre

0

Este jueves en horas de la madrugada, en momentos que efectivos de Comisaría 13era. realizaban recorridas preventivas por calle Joaquín Suárez, esquina Gallinal, fueron alertados por un vecino de que momentos antes había sido víctima de un hurto: concretamente la sustracción del dispositivo móvil.

Ante lo expuesto, mediante un rápido accionar, los agentes del orden de la mencionada dependencia -junto al personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje- lograron la detención de una mujer, mayor de edad, poseedora de antecedentes judiciales, a quien incautaron el celular denunciado. De inmediato fue puesta a disposición de la Fiscalía competente.

Conducida ante la sede judicial, al término de la audiencia se formalizó la investigación en su contra: "por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autora". La Justicia dispuso las siguientes medidas por el término de 3 días: fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; prohibición de comunicación y concurrencia al domicilio de la víctima.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte