Arrebato en Durazno: datos proporcionados por Jefatura de Policía

0

En horas de la madrugada del jueves 28 de enero, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría 1era. habían hurtado 4.000 pesos uruguayos.

Conocida la denuncia, mediante una rápida investigación por parte de personal de la citada Comisaría y de la Unidad de Investigaciones, fueron detenidos un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales y una mujer, a quienes les incautaron casi la totalidad del dinero.

En la sede judicial el sujeto fue condenado a 20 meses de prisión efectiva, y formalizado "por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación por la penetración domiciliaria y por haberse cometido mediante arrebato, en calidad de autor”.

La femenina, por su parte,  formalizada "por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación, por la penetración domiciliaria y por haberse cometido mediante arrebato, en calidad de coautora”. En este caso, el ente judicial la condenó a 8 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte