Crearon nueva serie electoral RAD para Durazno: conocé qué zona abarca

0

La  Corte Electoral aprobó un proyecto elaborado por la Oficina Electoral de Durazno. Se trata de la creación de una nueva serie electoral urbana que se identificará con las letras RAD en la ciudad de Durazno. 
 
Asimismo, modificó los límites de la actual serie RAA, reveló a DURAZNO DIGITAL el jefe de la Oficina local, Luis Alberto Martínez. 
 
El jerarca adelantó que “la nueva serie electoral comenzará en el mes de marzo para las nuevas inscripciones y traslados.  Los límites de la nueva serie RAD son la vía férrea, desde el límite con Florida hasta ruta 14 y por ésta hasta Arroyo Maciel, límites con Flores y Florida”.  
 
Martínez dijo que se dará publicidad a los efectos que la población que resida dentro de los mencionados límites traslade su credencial cívica de forma gratuita. Además, recordó que “previamente la población debe agendarse en la página web de la Corte Electoral www.corteelectoral.gub.uy”
 
Escuchá la nota para otros importantes detalles 🎙


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte