Uruguay

Gobierno aprobó protocolo sanitario que autoriza espectáculos culturales al aire libre


El Gobierno aprobó un protocolo para la habilitación de espectáculos y actividades culturales al aire libre. 

El protocolo fue aprobado por las autoridades sanitarias y válido únicamente para predios vallados, con áreas de ingreso debidamente delimitadas. 

En el protocolo se establecen medidas sanitarias específicas para retomar las actividades en estos sectores así como la capacitación del personal de las instituciones en el conocimiento de los protocolos. 

La reapertura de las locaciones sigue las disposiciones generales que constan en los documentos formulados por Presidencia de la República y el Ministerio de Salud Pública, con las recomendaciones vigentes para espectáculos públicos. 

"El objetivo de estos protocolos es seguir disfrutando de la cultura y, al mismo tiempo, cuidar a trabajadores y espectadores", informa el Ministerio de Educación y Cultura. En ese sentido, "la continuidad o interrupción de los servicios quedará sujeta a la evaluación que realicen las autoridades de la evolución de la curva de contagio de la pandemia", señala la cartera.

Fuente: Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.