Inscripciones para el curso de Locución: nuevo grupo inicia el 10 de agosto

0
Lic. Fernando Salvador Báez

El período de inscripción para la capacitación que se ofrece en la ciudad de Durazno, destinada a quienes aspiran a incursionar en medios de comunicación: radios, canales e incluso plataformas como Youtube y redes sociales, entró en la cuenta regresiva.
 
Este año las anotaciones se realizan en avenida Arq. Juan Jacinto Apolo 856, casi Washington (frente a MAPEP), entre las 17:00 y 19:00, previa agenda por el WhatsApp 099 361 292 ó 099 961 044, de lunes a viernes. El dictado del curso que dura 9 meses.
 
“Algunas personas nos preguntan si somos los mismos que estuvimos durante diez años en Batlle casi Oribe, frente a Plaza Independencia: la respuesta es sí, sólo que nos trasladamos para avenida Apolo 856 (acceso sur a la ciudad de Durazno), con algunos cambios en la modalidad del dictado (semipresencial), debido a la pandemia que nos afecta”, indicó nuestro director, licenciado Fernando Báez.   
 
“Como siempre el curso apunta a grupos reducidos, para personas desde los 15 años en adelante. En cuanto a la carga horaria, es una vez a la semana, clases de dos horas e instancias domiciliarias y de calle a la hora de realizar prácticas de tv o cobertura (simulación) de hechos noticiosos”, recordó el docente del curso de Locución y Periodismo.
 
Otros datos, como el programa de estudios,  están contenidos en la página insertada en DURAZNO DIGITAL que puede verse en el siguiente link.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte