Sesionó el Consejo Agropecuario Departamental de Durazno ampliado

0

El pasado martes 2 de febrero, a la hora 09:00, el Consejo Agropecuario Departamental de Durazno sesionó con sus referentes en forma presencial y virtual en la sede de la Intendencia Departamental de Durazno.  
Participaron representantes del Instituto Nacional de Colonización, Instituto Plan Agropecuario, Intendencia Departamental de Durazno, Secretariado Uruguayo de la Lana, Universidad Tecnológica del Uruguay, Movimiento pro Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR) y Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. 

Como invitado hizo aportes valiosos el Ing. Pablo Aguerre, Técnico Regional de DINAGUA del Ministerio de Ambiente. 

El Director Departamental del MGAP, Dr. José Queirolo, evaluó muy positiva la invitación dado el análisis, aportes y puesta en marcha del Convenio entre el MGAP y la Intendencia de Durazno. 

En el marco de la actual emergencia declarada, se estipula trabajar coordinada y complementariamente para contribuir a mejorar la situación imperante ante evento climático adverso.
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte