Uruguay

Se viene una nueva edición de la carrera Down 5K en formato virtual


La Asociación Down del Uruguay organiza una nueva edición de la carrera Down 5K, ahora en un formato virtual por la emergencia sanitaria.

"6 años después de nuestra primera edición y luego de suspender la edición de 2020 por la llegada del COVID-19, los invitamos a apoyar la quinta edición de la DOWN 5K, en una nueva modalidad adaptada a este tiempo de pandemia para celebrar el 21 de marzo Día Mundial del síndrome de Down y cuidarnos entre todos", explica la asociación.

En su edición 2019, realizada en el Circuito del Prado, esta carrera social agrupó a más de 3000 personas a correr por un país más inclusivo.

"Cada paso es un apoyo en la construcción de una sociedad más inclusiva, y parte de lo recaudado ira´ para la realización del Relevamiento de personas con SD Uruguay", explican.

La inscripción se realiza a través de Abitab y tiene un costo de $350. Se puede retirar la remera del evento hasta el 20 de marzo en la sede de la calle Minas 2046.

La iniciativa es que cada participante corra entre el 15 y el 21 de marzo "en el tiempo que pueda" y luego lo comparta en sus redes sociales con los hashtags #CadaUnoASuRitmo y #Down5K. Si se usa la app Strava se puede registrar el tiempo y llevar el conteo de km recorridos.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.