Se viene una nueva edición de la carrera Down 5K en formato virtual

0

La Asociación Down del Uruguay organiza una nueva edición de la carrera Down 5K, ahora en un formato virtual por la emergencia sanitaria.

"6 años después de nuestra primera edición y luego de suspender la edición de 2020 por la llegada del COVID-19, los invitamos a apoyar la quinta edición de la DOWN 5K, en una nueva modalidad adaptada a este tiempo de pandemia para celebrar el 21 de marzo Día Mundial del síndrome de Down y cuidarnos entre todos", explica la asociación.

En su edición 2019, realizada en el Circuito del Prado, esta carrera social agrupó a más de 3000 personas a correr por un país más inclusivo.

"Cada paso es un apoyo en la construcción de una sociedad más inclusiva, y parte de lo recaudado ira´ para la realización del Relevamiento de personas con SD Uruguay", explican.

La inscripción se realiza a través de Abitab y tiene un costo de $350. Se puede retirar la remera del evento hasta el 20 de marzo en la sede de la calle Minas 2046.

La iniciativa es que cada participante corra entre el 15 y el 21 de marzo "en el tiempo que pueda" y luego lo comparta en sus redes sociales con los hashtags #CadaUnoASuRitmo y #Down5K. Si se usa la app Strava se puede registrar el tiempo y llevar el conteo de km recorridos.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte