Caso de violencia doméstica: informe de Jefatura de Policía de Durazno

0

Una  mujer denunció en la Comisaría 4ta. de Villa del Carmen a su ex pareja, un hombre mayor de edad, por violencia doméstica. Los efectivos registraron lo sucedido el miércoles 14 de octubre del año pasado.
 
Atento a lo expuesto, personal actuante realizó las intervenciones de rigor e informó a la Justicia competente, la que dispuso medidas cautelares para el denunciado. Según la fuente, el involucrado incumplió las mismas en reiteradas oportunidades. 
 
Finalmente, el pasado viernes 12 de marzo, se realizó audiencia entre las partes en el juzgado competente y al término de la misma se dispuso la formalización de la investigación para el hombre, como “autor penalmente responsable de dos delitos de desacato especialmente agravados y un delito de lesiones personales en reiteración real”. 
 
Fue condenado a 15 meses de prisión, los que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, con obligaciones previstas en el Art.295 bis NAL, de 1 a 4 del CPP.
 

Obligaciones

 
Arresto domiciliario nocturno por el lapso semanal, los tres primeros meses de 08:00 a 05:30. 
 
Tareas comunitarias de tres meses en régimen de 6 horas semanales (a coordinarse por la O.S.L.A) dentro del término de la condena. 
 
Prohibición de contacto, comunicación y acercamiento por el plazo de la condena y en un radio de 500 metros.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte