Determinados pacientes crónicos del hospital Penza recibirán los medicamentos en su casa

0

A partir del lunes 8 de marzo 2021 comienza a funcionar el servicio de entrega de medicación a domicilio a determinados pacientes del hospital "Dr. Emilio Penza" de la ciudad de Durazno.

El nosocomio local detalló que los mayores de 65 años, pacientes oncológicos y pacientes en cuidados paliativos podrán recibir sus medicamentos en domicilio. Para ello el médico debe dejar en farmacia las recetas crónicas, con los datos completos del usuario, cédula de identidad, teléfono y dirección. 

Una vez realizada la consulta con el médico tratante y entregada la receta por el médico en farmacia, el usuario deberá comunicarse en forma telefónica al número 4362 7802 de lunes a viernes, en el horario de 13.15 a 17.00  y solicitar la medicación indicada.

El correo entre las 48 y 72 horas posteriores al llamado del usuario, entregará la medicación en el domicilio, debiendo presentar para recibir la misma la cédula de identidad del usuario, de lo contrario no podrá ser entregada dicha medicación.

Es de destacar que este servicio es sin costo para el paciente.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte