Hombre formalizado en Durazno por abigeato en grado de tentativa

0

En  horas de la noche del viernes 20 de noviembre -del año 2020- se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, por parte del personal del Departamento de Seguridad Rural, que en un establecimiento de campo sito en jurisdicción de Comisaria 13era. se estaba produciendo un abigeato.

Ante lo denunciado, agentes de las referidas unidades concurrieron al lugar y realizaron las actuaciones correspondientes. Pudieron establecer que el autor del ilícito era un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, extremo que fue informado a Fiscalía.

Finalmente, este miércoles 24 de marzo -2021- se llevó a cabo audiencia en la sede judicial, donde al término de la misma se dispuso la formalización de la investigación para el indagado, como como “autor penalmente responsable de abigeato en grado de tentativa, en calidad de autor”.

La Jefatura de Policía de Durazno informó que fue condenado a 8 meses de prisión, lo que deberá cumplir en régimen de libertad a prueba.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte