Hospital Penza destinará donación recibida a la Policlínica de Dermatología

0

Este jueves 25 de marzo el hospital local "Dr. Emilio Penza" recibió una donación de parte del Club Rotary Durazno y Rotary Paso del Yí. 

Se trata de un equipo  Electrocoagulador, que será destinado a la Policlínica de Dermatología, donde se podrán resolver diferentes patologías a saber: verrugas, lunares, condilomas, papilomas, hiperqueratosis, hemangionas, etc.


"Hoy tuvimos la grata sorpresa de recibir en el HOSPITAL DR EMILIO PENZA DE DURAZNO,  la donación de un ELECTROCOAGULADOR , por parte del Club Rotary Durazno y Rotary Paso del Yí.

Dicho aparato será destinado a la Policlínica de Dermatología, donde se podrán resolver diferentes patologías a saber: verrugas, lunares, condilomas, papilomas, hiperqueratosis, hemangionas, etc. 

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento en nombre de los usuarios, funcionarios y equipo de gestión. Gracias", posteó en su cuenta personal la Dra. Cristina Coirolo, directora del nosocomio duraznense.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte