Hurto y lesiones personales: fuente Jefatura de Policía de Durazno

0

En horas de la noche del martes 9 de marzo se tomó conocimiento -en el Centro de Comando Unificado Departamental- que un individuo  había hurtado del interior de una finca dinero y un reloj.
 
Cuando los efectivos arribaron a la casa, ubicada en jurisdicción de la Comisaría 1era. encontraron que la víctima, un hombre mayor de edad, se encontraba lesionado.
 
Ante lo expuesto, los uniformados de la Unidad de Investigaciones, en conjunto con sus pares de la Comisaría 1era., realizaron las actuaciones pertinentes. Así pudieron establecer que el autor era un mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales; por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.
 
Finalmente, el jueves 11 de marzo fue conducido a la sede judicial. Al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para el detenido como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales”. Lo condenaron a 2 años de penitenciaría.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte