Importante aclaración tras la convocatoria a peones para obra “ruta 5 y ensanche Puente sobre río Yí”

0

En  las últimas horas la Comuna duraznense publicó en su sitio web una información vinculada a una convocatoria laboral que se viralizó en redes sociales. Según el texto la inscripción no será presencial sino online. Compartimos.  

TEXTUAL

Visto la Licitación Pública C/129 de la Obra " Ruta 5, Ensanche, Refuerzo y adecuación de Accesos del Puente sobre el Río Yi" de la Corporación Vial del Uruguay S.A.-

Adjudicada a la Empresa SACEEM , y a efecto de dar cumplimiento a la Ley 18,516, la Comisión de Trabajo de Durazno, con sede en la Oficina del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Durazno dependiente de la Dirección Nacional de Coordinación en el Interior realiza el siguiente 
COMUNICADO:

Informa a la población que a partir del día 8 de marzo de 2021 quedan suspendidas las Inscripciones en forma presencial en dicha oficina realizadas en función de la convocatoria a interesados en trabajar como PEONES PRÁCTICOS (2) , de la construcción, para la Obra "Ruta 5 , Ensanche, Refuerzo y Adecuación de Accesos del Puente sobre el Río Yi".- Licitación C/129, en cumplimiento de la ley 18.516.

A partir de la fecha mencionada las inscripciones deberán realizarse POR E-MAIL a través de la página Web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Oficina de Trabajo de Durazno, [email protected].

Asimismo, se aclara que el registro estará abierto para aspirantes ciudadanos legales o naturales que adjunten en la inscripción los siguientes documentos: nombre y apellido, cédula de identidad vigente, edad, domicilio, teléfono, cantidad de familiares a cargo.

La mencionada documentación será controlada por dicho Ministerio luego del sorteo, teniendo presente que en caso de resultar sorteado deberá presentar constancia de domicilio, carné de salud vigente y credencial cívica; ante la falta de la documentación solicitada, se tomará al aspirante que le siga en la lista.

Plazo de inscripción: del 8/03/2021 al 22/03/2021 inclusive.

El sorteo se realizará el día 24/03/2021 a la hora 11 en la misma Oficina.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte