Intendencia invita a integrar la Orquesta Infantil y Juvenil del Sodre

0

La Intendencia Departamental de Durazno, asociada al proyecto de la Orquesta Infantil y Juvenil del Sodre, informa que están abiertas las inscripciones para Integrar la Orquesta del Núcleo Durazno.

Se recepcionan en Casa Penza, en calle Dr. Emilio Penza 820, los días martes de 15.00 a 18.15 horas y en Casa de la Cultura todos los días hábiles en el horario de funcionamiento de la IDD.

En nuestro departamento el proyecto abarca la ciudad capital, Sarandí del Yi y escuela Nº 7 con el proyecto de extensión con Educación Primaria, dijo el Prof. Gonzalo Alegre, docente de Violín y director de la orquesta de la escuela 7.

Informó que el llamado abarca desde los 6 años de edad en adelante enseñàndose a tocar violín, viola, violoncello y percusión; no es necesario tener conocimientos musicales previos. Las inscripciones son gratuitas y se proporciona  el instrumento a aprender sin costo económico.

A nivel nacional la Dirección de la Orquesta Juvenil del Sodre está a cargo del duraznense, Mtro. Ariel Britos, que también es el Presidente del Programa Iberorquestas Juveniles de la Secretaría General Iberoamericana.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte