Intendente firmó con el Club Atlético Central comodato de predios deportivos

0

Este jueves el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín y el Presidente del Club Atlético Central, Sr. Gonzalo Recuero, firmaron un comodato por el cual la Intendencia de Durazno, con anuencia de la Junta Departamental, concedió por un período de diez años los padrones que ocupan la actual sede de la institución y la cancha “Manuel Demetrio Souza”, así como la cancha de fútbol infantil “Luis ”Tazuela” Cardozo”.

En presencia también del Secretario General de la IDD, Sr. Domingo Rielli, de los directivos de Central, Nicolás Navas y Gonzalo Suarez y el Esc. Mauricio Rodríguez, se procedió a la firma, tras lo cual el Intendente Vidalín, hizo declaraciones. 

“Nos complace muchísimo en este caso poder colaborar con Central, es de las instituciones que tiene un escenario prolijo, que ha hecho inversión, al que alguna vez le hemos tenido que decir que no, en algún pedido que se nos ha realizado”, y agregó que además de haber la IDD firmado con Central, lo ha hecho con demás instituciones, citando a Racing, Wanderers, Santa Bernardina, Artigas, “la iluminación de Molles FC, la iluminación y el estadio completo de Pueblo Centenario, en Villa del Carmen dos canchas más, en La Paloma; en Sarandí del Yi donde estamos cambiando toda la iluminación del estadio; apostamos al deporte”, señaló.

Vidalín recordó que la IDD colabora económicamente con la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno (“una cifra realmente considerable por año”), con la Liga de Fútbol Infantil, la Liga de Sarandí del Yi, y subrayó que “nos gustaría que cuando se hacen las rendiciones de cuenta, que generalmente dan superávit, dijera 'de la Intendencia de Durazno tal colaboración'; estoy contradiciendo lo que generalmente digo que lo que una mano da la otra no lo debe ver, pero es buena cosa que la gente se entere de que desde el gobierno departamental se apuesta al deporte”.

“Tenía que decirlo aprovechando esta reunión, porque es buena cosa que los ciudadanos lo sepan y vamos a seguir apostando”, dijo el jefe comunal, quien saludó y felicitó a “todos los dirigentes que dejan horas de compartir en familia para volcarlas a las instituciones deportivas”.

Recuero, agradeció la firma del comodato, señalando que las instalaciones que forman parte del comodato “están a disposición de todas las políticas sociales que desde la intendencia usted considere que necesitan; nuestro club es un club abierto al barrio y sabemos que hablamos el mismo idioma cuando entendemos que la actividad física, recreativa y la sinergia entre las instituciones, nos van a hacer una sociedad mejor”.

Fuente: Intendencia de Durazno

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte