Justicia de Durazno mandó a la cárcel a una mujer por venta de drogas

0

Mediante  una minuciosa y paciente investigación de la  Brigada Departamental Antidrogas, se logró determinar que en la zona noroeste de la ciudad, en una finca, se estaba comercializando droga.
 
Atento a lo expuesto, efectivos pertenecientes a la Brigada Departamental de Drogas y Unidad de Investigaciones, realizaron dos allanamientos. En ese marco la policía incautó marihuana, tres celulares, 19.400 pesos uruguayos en efectivo y 2 armas blancas. 

Como resultado de los allanamientos fueron detenidos un hombre y una mujer poseedora de antecedentes judiciales, ambos mayores de edad, los que fueron sometidos a la Fiscalía.
 
Tras la instancia judicial la femenina fue formalizada y condenada a 2 años y 8 meses de cárcel, de cumplimiento efectivo: "como autora penalmente responsable del delito previsto por el artículo 31 del Decreto Ley 14294, en la redacción dada por el artículo 68 de la ley 19.889, en la modalidad negociación de sustancias estupefacientes prohibidas".
 
Además, formalizaron al individuo por la presunta comisión de un delito de "agravio a la autoridad, en calidad de autor", por lo que cumplirá varias medidas.

Deberá permanecer en su domicilio (de esta ciudad), presentarse ante la Comisaría de su domicilio una vez por semana sin necesidad de permanencia; tendrá prohibido agraviar, atentar, amenazar o insultar a la autoridad policial en el ejercicio de sus funciones, por el plazo de 60 días.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte