Uruguay

MTOP habilita Whatsapp y Telegram para reclamos de transporte


Los usuarios del transporte de pasajeros de líneas interdepartamentales y suburbanas podrán realizar reclamos o sugerencias sobre dichos servicios como también compartir irregularidades sobre el Transporte Nacional de Cargas , las cuales deberán ser realizadas por escrito al 092223890 a través de los servicios de Whastapp y Telegram.

El equipo del Área de Coordinación de la Dirección Nacional de Transporte estará recibiendo todas las solicitudes , las cuales tendrán que venir acompañadas del nombre completo y número de cedula del denunciante .

La propuesta pretende establecer un canal directo con la ciudadanía a través de plataformas modernas de mensajería donde se puedan expresar casos irregulares referidos al transporte . 

EI SRT ( Sistema de Reclamos del Transporte ) será una herramienta fundamental para tomar conocimiento de primera mano de parte de los usuarios y así desde el MTOP poder monitorear y realizar mejoras en los servicios del transporte público a nivel nacional .

Se estarán recibiendo casos vinculados al incumplimiento de las medidas sanitarias y otras referidas al transporte en general dentro de las cuales estarán :

1. Aglomeración de pasajeros
2 . Pasajeros sin tapabocas
3. Tripulación sin tapabocas
4. Higiene en vehículos
5. Falta de ventilación en las unidades
6. Falta de alcohol en gel en las unidades
7. No tomar datos personales a pasajeros de transporte Interdepartamental
8. Mal estado del interior y exterior del vehículo
9 . Conducta inapropiada hacia los pasajeros
10. Violación de normas de tránsito
11. Incumplimiento de horarios de servicios
12. No detención en paradas habilitadas
13. Tarifas incorrectas
14. Recorridos incorrectos
15. Transporte de cargas irregulares

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.