Personas de 50 a 70 años que viven en ciudades fronterizas podrán agendarse para vacunarse

0

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó en un comunicado este viernes que a partir de hoy las personas de entre 50 y 70 años que residen en las ciudades fronterizas de Bella Unión, Artigas, Rivera, Río Branco y Chuy se encuentran habilitadas a agendarse para recibir la primera dosis de la vacuna Coronavac, del laboratorio Sinovac.

Estas personas podrán agendarse desde hoy para inocularse a partir del 15 de marzo. En ese sentido, la cartera aclara que "aún no se abrió la agenda para personas menores de 50 años".

Además, también están habilitados para agendarse este viernes con la primera dosis de la vacuna Pfizer, en los departamentos de Canelones, Montevideo y Paysandú, los trabajadores de la salud de las áreas priorizadas: hisopadores, personal de atención en puertas de urgencia y emergencia, personal de atención extrahospitalaria, internación hospitalaria, block quirúrgico, servicio de apoyo en CTI y personal de CTI.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte