Piden cebra peatonal en Maciel y Morquio

0

El  pasaje por la esquina ubicada en la zona este de la ciudad, a metros de la Universidad Tecnológica y a dos cuadras del hospital Penza, sigue preocupando. El asunto volvió a ser tocado en la Junta Departamental de Durazno, en la sesión del 12 de marzo.
 
"Me quiero referir al tema tránsito, principalmente a la esquina de la UTEC, Maciel y Morquio", planteó la edil Paula Gutiérrez (FA). 
 
Lamentó que es una esquina "bastante conflictiva; he estado ahí en algunas ocasiones viendo lo que es el pasaje peatonal". 

Recordó que este tema fue tratado en periodos anteriores cuando desde la Junta Departamental de Durazno solicitaron una batería de semáforos para ese punto.

"No sé si va a estar incluido en el presupuesto, pero lo que sugiero -en principio- sería la colocación de alguna cebra para el cruce peatonal".

La legisladora frenteamplista argumentó que ha visto cruzar muchas personas mayores con su bastón "se les dificulta, o madres con cochecitos. Es bastante complicado ese cruce, así que pido que mis palabras pasen a la Comisión de Tránsito".

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte