Policía halló con vida a joven denunciado como desaparecido en Minas

0

En la mañana del martes, un operativo de rastrillaje dispuesto por la Jefatura de Policía de Lavalleja permitió localizar a un joven de 23 años cuya desaparición había sido reportada en la noche anterior.

El hombre fue hallado dentro de una cantera en la zona de Camino Paso de la Azotea casi Concejal Andrés Nappa, en el norte de la ciudad de Minas. El reporte policial detalla que, tras su localización "fue retirado con los cuidados que la situación ameritaba" y trasladado al hospital local, "donde permanece internado en estado reservado".

Tras su aparición, circularon en redes sociales publicaciones de vecinos de la zona, donde se señalaba que el joven tiene capacidades diferentes y había sido "enterrado vivo" en el lugar.

La Comisario Mayor Blanca Olivera, jefa de Policía de Lavalleja, dialogo al respecto con Montevideo Portal y ofreció algunos detalles sobre el caso.

La jerarca informó que el joven fue efectivamente víctima de una agresión, y que por el hecho se está investigando a una persona. Asimismo, aclaró que no fue "sepultado vivo" en el lugar. Según Olivera el muchacho se refugió en "una especie de cueva formada por las rocas" tras huir de la o las personas que lo atacaron. Asustado y herido, permaneció en ese lugar -no lejos de su propia casa- hasta que la policía lo encontró.

La funcionaria detalló que el hombre sufrió varios traumatismos, y que las autoridades se encuentran a la espera de la información que a ese respecto proporcione el médico forense.

Fuente: Montevideo Portal

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte