Sindicato policial denunció ante el Interior mensajes que festejan la muerte de un policía

0

El Sindicato de Funcionarios Policiales Uruguay (Sifpom) elevó una denuncia al Ministerio del Interior tras mensajes agraviantes con la familia policial luego de que un policía sea asesinado en el barrio Conciliación.

La presidenta del sindicato, Patricia Rodríguez, dio la información a través de su cuenta de Twitter y adjuntó una foto de uno de los mensajes que recibieron. En la publicación se ve como un internauta escribió "uno menos" en la nota del policía asesinado. "Todo llega en esta vida, todo llega", añadió el internauta.

Por su parte, el secretario del sindicato Ricardo González dijo a Montevideo Portal que la denuncia se realizó esta tarde para intentar de llegar a las últimas consecuencias de estos mensajes agraviantes. Según dijo la Justicia ya está enterada del caso.

En este sentido, aseguró que, lamentablemente, estos mensajes "no sorprenden", pero que eso no hará que se deje de denunciar ante la Policía cada vez que ocurran este tipo de actos. 

Montevideo Portal

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte