Arbeleche y varios ministros presentarán una "actualización" de las medidas anunciadas

0

La ministra de Economía, Azucena Arbeleche, en conjunto con los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, de Desarrollo Social, Pablo Bartol, de Industria, Omar Paganini, y de Turismo, Germán Cardoso, presentarán una "actualización y un resumen" de las medidas anunciadas ante el avance de la pandemia por el Coronavirus Covid-19 en el país.

En la última conferencia realizada por el gobierno, el pasado 7 de abril, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, extendió las medidas que fueron adoptadas el 23 de marzo para combatir el avance del virus en el país hasta el 30 de abril. Esto incluía la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles de la educación, la suspensión de los deportes amateurs, el cierre de bares y restaurantes a la medianoche y el cierre de vestuarios en gimnasios y clubes deportivos.

Además se mantuvo la suspensión de espectáculos públicos, los eventos sociales, y el cierre de fronteras, que viene desde diciembre.

Fuente: Subrayado

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte