Barrio Planta Ancap: calles homenajean a entrañables duraznenses

0




El barrio ubicado a la altura de la planta de Ancap -en el acceso sur a la ciudad de Durazno- sigue siendo objeto de mejoras por parte de la Intendencia de Durazno.

Las obras que se han realizado, y que se vienen cumpliendo, consisten en la colocación de alumbrado público, trazado de calles, limpieza en zonas con pastizales, mobiliario urbano y en estos días la colocación de cartelería que se incorpora al nomenclátor de la ciudad, con calles que llevan el nombre de duraznenses.

Rodolfo Arias, vecino del barrio Planta Ancap, dijo que con la firma de los vecinos del barrio presentó al Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, la solicitud de designación de nombres de las calles existentes y con opinión favorable del Ejecutivo la Junta departamental votó afirmativamente la misma.

La cartelería del nomenclátor del lugar comenzó días pasados a través de la colocación de nuevas columnas en las esquinas de todo el tramo de calle Tío Noé.

Los nuevos nombres de las arterias viales en la planta urbana de la zona homenajean a: Luis Manuel “Lucho" Souza, Mario Fariello, Antonio Alzamendi Casas, Roberto “Tito” Troisi, Popea Sánchez Galarza, Celestina Andrade y Alcides Aldama.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte