Cómplice de delitos ocurridos en Durazno finalmente fue llevado ante la Justicia

0

El  21 de marzo del año 2020 denunciaron en Comisaría 7ma. de la localidad de La Paloma, que en un establecimiento de la zona se había producido un hurto.

Se supo entonces que los autores del ilícito se habían llevado dinero, dos armas de fuego y otros objetos, y que también estaban implicados en un abigeato en otro establecimiento de la zona.

Luego de idas y venidas judiciales, el 27 de julio del año 2020, fue formalizado con prisión por la Justicia competente un hombre mayor de edad: "por la presunta comisión de un delito de abigeato especialmente agravado, en reiteración real, con un delito de copamiento agravado".

A todo esto las actuaciones de los agentes de la Unidad de Investigaciones continuaron, hasta que finalmente determinaron que el restante implicado era un hombre mayor de edad, que tiene prontuario abierto, el que fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía y la  Justicia.

Este jueves 29 de abril -2021- fue conducido a la sede judicial donde al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación como "cómplice penalmente responsable de un delito de abigeato especialmente agravado en reiteración real, con un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de copamiento". Fue enviado a la cárcel 4 años (cumplimiento efectivo).

Entradas que pueden interesarte